Ante la caída de tasa de natalidad en España, Scalpers ha querido transformar la noche de paz de 24 de diciembre en una noche de amor. Y con el mismo espíritu valiente y rebelde que representa la calavera de su logotipo, en su nueva campaña de Navidad la marca vuelve a hacer toda una declaración de intenciones, invitando al usuario a procrear para que nazcan más rebeldes que ayuden a mejorar este mundo.

En la pieza audiovisual, que estará activa en televisión y canales digitales, se muestran a distintas parejas en situaciones típicas de estas fechas, terminando de poner el árbol, preparando la cena para un día tan especial o realizando compras de última momento, cuando de repente se enciende la chispa y se desata la pasión.  

En palabras de Borja Vázquez socio fundador y presidente de Scalpers con ‘Noche de amor' queremos conectar con la gente. "Esperamos que esta campaña  nos ayude a generar valor de marca y a acabar de dar el último empujón a una campaña comercial que afrontamos con optimismo pese a las muchas dudas que hemos escuchado en los últimos tiempos. Ojalá contribuya a concienciar sobre el gran problema que tenemos en este país con una tasa de natalidad tan baja”.

‘Noche de amor’ destaca además por la música, interpretada a dueto por Rafael y María Yfeu en una singular y contemporánea versión del popular villancico ‘Noche de paz’. “Hay que destacar la maravillosa dupla que forman Raphael, uno de los mayores iconos que ha dado la música española y María Yfeu, una de las mayores promesas de nuestra escena musical. Producidos por Ale Acosta han llevado la pieza a un lugar que creo va a sorprender positivamente a mucha gente”, ha explicado Jose Mª Piera, chief client officer de Wunderman Thompson, encargados de desarrollar esta campaña.

La agencia de medios es Wavemaker, agencia de medios perteneciente al Grupo WPP.

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