El Mundial de Catar 2022 ha dejado momentos tan emocionantes para los aficionados del deporte rey como la final de infarto entre las selecciones de Argentina y Francia que tuvo pegados a los espectadores de todo el mundo hasta la tanda de penaltis.

Este evento será recordado en todos lso rincones del planeta y para conmemorar esta cita deportiva Budweiser, de la mano de la diseñadora y artista multidisciplinar La Bibitches, ha creado una prenda al más puro estilo bloke core.

La camiseta, que se puede adquirir online por un precio de 39,99 euros hasta el final de existencias, recuerda, según explica su creadora, el concepto del túnel que deben cruzar los jugadores antes de saltar al campo. “El diseño se basa en líneas rectas y colores planos, con una pieza central que simula una medalla, como premio al éxito alcanzado”.

La Bibi ha sido parte del 'Bud Creators Team', la selección de Budweiser compuesta por artistas del mundo de la moda, del estilismo y del contenido digital que han acompañado a los fans durante todo el Mundial para inspirarles y llenar de energía los grandes momentos vividos durante el campeonato.