Las rebajas de invierno de El Corte Inglés ya están aquí y con ellas su tradicional spot anunciando descuentos de hasta 50% en más de 1.000 marcas y en todas las áreas.

La propuesta publicitaria, creada por el equipo de creatividad de El Corte Inglés bajo el claim ‘En las rebajas de El Corte Inglés siempre encuentras lo que buscas’ tiene como protagonista a la bolsa de compras. La ciudad se inunda de bolsas rojas de rebajas de El Corte Inglés siempre llenas de lo que el cliente quiera en cada momento.

Pero además, hay amor en el ambiente. Una pareja se choca fortuitamente en la calle, ambos con bolsas de rebajas, se las intercambian por error, pero ella se da cuenta y busca al chico para devolvérsela. Entre la multitud de bolsas rojas de rebajas y los viandantes paseando por la ciudad, ella le sigue la pista y finalmente se encuentran en la entrada de El Corte Inglés, jugando así con ese doble sentido de ‘encontrar’.

“Con la música de AJR World´s Smallest Violin, se ha conseguido un spot muy dinámico y lleno de movimiento, con las calles a rebosar de paseantes que van de compras en tiempo de rebajas”, explican en la nota de prensa.

La agencia de medios es Dentsu.