'A tipos como túuuuu. Uhhhh. Perdona cogí un avión'... Si aún no has oído la canción de Shakira y Bizarrap es que no vives en este planeta. En solo un día Music Session #53 ha conseguido más de 62 millones de visualizaciones y, sin tener una bola de cristal, nos atrevemos a decir que esto no ha hecho más que empezar... 

La letra no tiene desperdicio y tiene dardos desde el segundo 0,1 al 3,37 a Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía. La repercusión ha sido tal que telediarios del país y medios de comunicación en general dedicaron tiempo a dar la noticia y a analizar este fenómeno. Las redes sociales se han llenado de comentarios y memes y hasta la marcas, algunas de las aludidas, también se han hecho eco. ¡Aquí tienes un pequeño resumen!

Marcas que han aprovechado el huracán Shakira y Bizarrap 

Wetaca, el servicio online de platos elaborados por expertos chefs, fue de las primeras en ver que esto iba a ser grande, muy grande. Y lanzó esta oferta.

Ayer Casio pasó de un fake a primera hora a una noticia real. Si quieres saber qué ha dicho realmente sobre la envenenada frase que canta Shakira, ¡aquí tienes el tuit oficial de la firma de relojes y su creatividad en Instagram!

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Casio Relojes Spain (@casiorelojes_es)

Poderosa es también la siguiente estrofa: "Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago músia, perdón que te sal-pique". Y esta última palabra 'sal-piqué' ha inspirado a muchas marcas.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Prime Video Espan~a (@primevideoes)

 

 

Y esta moda no solo ha sido algo español. En Perú muchas marcas se han unido a Shakira. ¿Qué te parece esta creatividad Burger King en el país andino? 

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Burger King Peru´ (@burgerking_peru)

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Mitsubishi Motors Peru´ (@mitsubishimotorsperu)

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de BLANCOX® (@blancox_oficial)

A pesar de salir 'peor parado', Renault Twingo le pone humor a esa frase en la que la colombiana afirma que Gerard Piqué la cambió a ella, un Ferrari, por un Twingo, haciendo alusión a Clara Chía. 

¿Y qué nos dices de este de Leroy Merlin? 

Y entre tanto mensaje también encontramos uno de apoyo... ¡a las suegras! Desde Cuideo no va a posicionarse en el debate Shakira y Gerard Piqué, pero cuando hablan de la suegra, ellos salen en su defensa, y esta es la muestra de ello.