Publicidad
Medios
Metro saca una edición especial para ser distribuida en establecimientos urbanos
16 Mayo 2007
El diario Metro ha puesto en circulación una edición especial y exclusiva del periódico que estará disponible diariamente en establecimientos seleccionados de hostelería generadores de tendencia, determinados hospitales y escuelas de negocio de Madrid, frecuentados por un público moderno, urbano y con gran capacidad de compra, perfil que coincide con el de los lectores de Metro.

El nuevo formato, que mantiene la misma estructura de contenidos que la edición habitual, mejora notablemente la experiencia de lectura para el público, gracias a un aumento sustancial de la calidad del papel que permite potenciar el color en todas sus páginas y que un mismo ejemplar pueda ser leído por un mayor número de personas sin estropearse por el uso.
El resultado es un diseño más atractivo, limpio y duradero, que convierte a Metro en el único diario del mercado de estas características.
Los lectores encontrarán la edición de siempre de Metro distribuida en los puntos habituales, y esta edición exclusiva que sólo estará disponible en los establecimientos mencionados anteriormente.
Para Alberto Díaz, director general de Metro “con esta iniciativa Metro vuelve a ser pionero en el sector de la prensa creando un producto específico de gran calidad que se adapta a los nuevos hábitos de lectura. Uno de los objetivos de Metro es innovar en el sector, y esto es una muestra más de que lo estamos consiguiendo”.
Publicidad
Otras Noticias
Nitro, nuevo canal de TDT de Grupo Antena 3
29 de julio 2010 (04:00)Hoteles Hesperia abre sus puertas a los anunciantes
14 de julio 2010 (04:00)Una aplicación permite leer portadas y titulares de la prensa en los soportes de Apple
12 de julio 2010 (04:00)Telecinco lanzará un canal dirigido al target femenino
05 de julio 2010 (04:00)IAB Spain lanza una guía que explica el mapa de las redes publicitarias online
17 de junio 2010 (04:00)Una "app" con realidad aumentada para saber en qué bar puede verse el Mundial a través de Digital +
16 de junio 2010 (04:00)Telecinco crea un club de fidelización a partir de su programa “Sálvame”
09 de junio 2010 (04:00)Yahoo! revoluciona su oferta para los anunciantes de cara al Mundial de Fútbol
01 de junio 2010 (04:00)¿Será el iPad una tabla de salvación editorial?
31 de mayo 2010 (04:00)Nuevo soporte publicitario en los quioscos de prensa
26 de mayo 2010 (04:00)Las vallas adquieren otra dimensión
20 de mayo 2010 (04:00)YouTube cumple cinco años con una campaña en la que pide historias a los usuarios
18 de mayo 2010 (04:00)


ShareThis
