09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Medios

Nace Prusland, una nueva plataforma de vídeo en internet con compensación por visionado

20 Julio 2009

Bajo el claim “La publicidad en TVE se acaba. Nace Prusland”, la campaña de publicidad de esta nueva iniciativa lanza una pregunta: ¿por qué habiendo tantos usuarios viendo vídeos en internet no hay mensajes publicitarios en esos vídeos?

Nace Prusland, una nueva plataforma de vídeo en internet con compensación por visionado

Un estudio reciente realizado por Havas Digital afirmaba que casi la mitad de los internautas españoles (el 46%) consumen diariamente vídeos on line. Además este trabajo aseguraba que el nivel de atención a la publicidad en los vídeos on line es casi tres veces mayor que el de la televisión.

Con estos datos en la mano, Prusland (www.prusland.com) se presenta como una nueva plataforma de vídeo en internet, promovida por Más Cuota, que permite asociar publicidad al contenido. Serán los productores los que elijan la publicidad que incorporen a sus vídeos y los distribuirán en cooperación con los usuarios de redes sociales y bloggers. Tanto unos como otros obtendrán una compensación económica en función del número de visionados conseguidos.

Contacto:

91 659 37 01

info@prusland.com

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar