Publicidad
Medios
Bacardi, primer anunciante en emitir anuncios pre-roll en YouTube Premium para España
22 Julio 2009
YouTube acaba de lanzar el formato de anuncios pre-roll (aquellos que se muestran justo antes del vídeo seleccionado) en el contenido de algunos socios Premium de España. La duración recomendada del anuncio es de 15 segundos, aunque se establecerá un máximo de 30 segundos. La prueba incluirá un límite de tiempo, en beneficio del usuario, para que los “pre-rolls” aparezcan un número limitado de veces.

Bacardi es el primer anunciante en lanzar sus campañas en este formato, que le permitirá llegar en España a 13 millones de usuarios únicos, según los últimos datos de Nielsen. Los anuncios pre-roll de Bacardi se empezarán a mostrar en el contenido Premium de socios como Antena 3, Moto GP, Agencia EFE, Hachette Filipacchi y Canal Sur.
La campaña de Bacardi, que ya se puede ver, se enfoca en presentar su nuevo producto Martini Rosato, una nueva bebida refrescante para el verano. Además, esta es la primera vez que se produce un lanzamiento de Martini en los últimos cien años.
Esta iniciativa, con otros anunciantes y socios, se está llevando a cabo en otros países de Europa como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y los Países Bajos.
Los socios Premium que participen en la prueba podrán vender los “pre-rolls” a través del equipo de ventas de YouTube. El precio se establecerá por mil unidades (sistema CPM, por sus siglas en inglés).

Publicidad
Otras Noticias
Nitro, nuevo canal de TDT de Grupo Antena 3
29 de julio 2010 (04:00)Hoteles Hesperia abre sus puertas a los anunciantes
14 de julio 2010 (04:00)Una aplicación permite leer portadas y titulares de la prensa en los soportes de Apple
12 de julio 2010 (04:00)Telecinco lanzará un canal dirigido al target femenino
05 de julio 2010 (04:00)IAB Spain lanza una guía que explica el mapa de las redes publicitarias online
17 de junio 2010 (04:00)Una "app" con realidad aumentada para saber en qué bar puede verse el Mundial a través de Digital +
16 de junio 2010 (04:00)Telecinco crea un club de fidelización a partir de su programa “Sálvame”
09 de junio 2010 (04:00)Yahoo! revoluciona su oferta para los anunciantes de cara al Mundial de Fútbol
01 de junio 2010 (04:00)¿Será el iPad una tabla de salvación editorial?
31 de mayo 2010 (04:00)Nuevo soporte publicitario en los quioscos de prensa
26 de mayo 2010 (04:00)Las vallas adquieren otra dimensión
20 de mayo 2010 (04:00)YouTube cumple cinco años con una campaña en la que pide historias a los usuarios
18 de mayo 2010 (04:00)


ShareThis
