24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Medios

Nace una revista que subasta sus espacios publicitarios en eBay

13 Noviembre 2009

Las revistas están pasando un mal momento por la crisis publicitaria y algunos buscan soluciones con imaginación. Es el caso de Humanize Magazine, una revista que llega al mercado con un novedoso sistema de contratación publicitaria.

Nace una revista que subasta sus espacios publicitarios en eBay

Conocedores de las dificultades actuales para conseguir anunciantes, esta revista de cultura alternativa ha puesto en marcha, a través de la plataforma eBay, un original sistema de puja por espacio publicitario, en donde los interesados podrán conseguir un hueco en la publicación por un precio más asequible.


Por ejemplo, se ofrece 1/4 de página por 200 euros. (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300364816807&ssPageName=STRK:MESELX:IT).

“Queremos ser diferentes: ofrecer un espacio a aquellos que no lo tienen, ser voz de los sin voz y convertirnos en una referencia para la creatividad y el progreso en la cultura”, afirman en un comunicado los responsables de esta cabecera que llegará a los quioscos en enero de 2010 con una tirada inicial de 5.000 ejemplares.

Más información en:

www.twitter.com/humanizemag

humanizemag@gmail.com

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar