Publicidad
Medios
Fox Crime, un nuevo canal de televisión centrado en el género de investigación y misterio
05 Febrero 2010
La cuarta temporada de Dexter, el psicópata asesino justiciero, tendrá su propio canal, pues será una de las principales bazas de Fox Crime, la nueva apuesta de Fox International Channels para el mercado español, que llegará a Digital + el próximo 15 de febrero e, inmediatamente después lo hará a Imagenio, siendo, de momento estas dos plataformas las primeras que incluirán el nuevo canal en su oferta de programación.
Fox Crime está especializado en el género de investigación y misterio, “uno de los favoritos de las audiencias de casi cualquier medio, la televisión, pero también el cine, la literatura, etcétera”, indican fuentes de la compañía.
Tanto, que el grupo lanzó Fox Crime hace varios años en distintos países y, en todos ellos ha tenido una buena acogida, como ha ocurrido en Italia, Rusia o Portugal, en el ámbito europeo.
Campaña de publicidad
Bungalow 25, agencia con la que suele trabajar la compañía, es la responsable de la campaña que se valdrá de marcas como Expert, Fnac y NH Hoteles, para recomendar a los espectadores sintonizar el nuevo canal, siempre con un tono irónico, desenfadado e inteligente.
La campaña tendrá dos fases, una primera de presentación de la marca y posteriormente otra con los contenidos del canal. Comenzará a finales de febrero (posteriormente a la rueda de prensa de presentación de Fox Crime, que tendrá lugar la semana que viene), y continuará durante las dos primeras semanas de marzo. Se utilizará televisión, revistas, prensa y, con mucho peso internet, con acciones en redes sociales.
Contacto comercial:
Sonia Martín y Manuel Román
91.702.26.90
Publicidad
Otras Noticias
Fox busca a la “Modern Family” española en un road show
09 de septiembre 2010 (04:00)Nitro, nuevo canal de TDT de Grupo Antena 3
29 de julio 2010 (04:00)Hoteles Hesperia abre sus puertas a los anunciantes
14 de julio 2010 (04:00)Una aplicación permite leer portadas y titulares de la prensa en los soportes de Apple
12 de julio 2010 (04:00)Telecinco lanzará un canal dirigido al target femenino
05 de julio 2010 (04:00)IAB Spain lanza una guía que explica el mapa de las redes publicitarias online
17 de junio 2010 (04:00)Una "app" con realidad aumentada para saber en qué bar puede verse el Mundial a través de Digital +
16 de junio 2010 (04:00)Telecinco crea un club de fidelización a partir de su programa “Sálvame”
09 de junio 2010 (04:00)Yahoo! revoluciona su oferta para los anunciantes de cara al Mundial de Fútbol
01 de junio 2010 (04:00)¿Será el iPad una tabla de salvación editorial?
31 de mayo 2010 (04:00)Nuevo soporte publicitario en los quioscos de prensa
26 de mayo 2010 (04:00)Las vallas adquieren otra dimensión
20 de mayo 2010 (04:00)


ShareThis
