23 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Facebook integra la medición de la conversión en las aplicaciones móviles

28 Febrero 2013

La red social ha lanzado la nueva versión de Facebook SDK 3.2, que estará disponible en las próximas semanas, y que permitirá a los desarrolladores entender comportamientos adicionales de la conversión, más allá del número de descargas que han generado sus anuncios.

Facebook integra la medición de la conversión en las aplicaciones móviles

Desde la compañía explican que, por ejemplo, se podrán medir las compras que se han realizado desde la aplicación, los productos añadidos a un carro, los niveles que han alcanzado en los juegos, etcétera.


Para acceder a estos datos, los desarrolladores necesitarán instalar un píxel para el móvil, en la aplicación que quieren medir. Esto les ayudará a entender la conversión que realizan los usuarios en distintos puntos de la aplicación.

"Por ejemplo, una empresa de e-commerce podrá saber si el consumidor puso algo en su carro de la compra o si estuvo en la página donde se realiza el pago del producto", indican desde Facebook. De esta forma, señalan, será más fácil para ellos mostrar sus anuncios (tanto en el móvil como en el ordenador) dirigidos a los usuarios que tengan más posibilidades de realizar una conversión.


Además, al igual que la medición de la conversión en el ordenador, los anunciantes podrán hacer una oferta en una base de CPM optimizado. Los píxeles para móvil funcionan de forma bastante similar a como los hacen los píxeles en la web. Al igual que ocurre con la medición de la conversión en la web, Facebook no comparte datos personales de los usuarios con los anunciantes.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar