18 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Facebook ofrece a las marcas una nueva forma de promocionar sus páginas para atraer nuevos fans

06 Mayo 2013

A través de la herramienta Promoted Pages Likes (Páginas Promocionadas), las marcas podrán crear anuncios para promocionar sus páginas entre los usuarios de Facebook que no son sus seguidores.

Facebook ofrece a las marcas una nueva forma de promocionar sus páginas para atraer nuevos fans

Desde el panel de administración de una página, los administradores pueden hacer clic en “Promocionar Página”, seleccionar un presupuesto y lanzar una campaña. Los anuncios para promocionar páginas se mostrarán en la sección de Últimas Noticias (News Feed) en las versiones de escritorio y móvil, y se dirigirán a una la audiencia en un lugar específico que será determinado por el administrador de la página.


Facebook ha pensado esta herramienta pensando sobre todo en las pymes, ya que “las pequeñas y medianas empresas no siempre tienen tiempo y recursos para gastar en anuncios desde la herramienta de creación de anuncios y con este nuevo tipo de anuncios ayuda a los propietarios de un negocio a simplificar el proceso”, según indican en un comunicado.


Esta forma de comprar anuncios es muy parecida a las publicaciones promocionadas, ya que la creación del anuncio se hace directamente desde la página de la pyme. La diferencia reside en que, mientras las publicaciones promocionadas se dirigen a fans existentes, estos nuevos anuncios buscan atraer a nuevos fans.


Más información en https://www.facebook.com/business/promoted-like

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar