29 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

20 minutos, a la caza de los 'millennials'

27 Octubre 2015

20minutos ha firmado un acuerdo con PlayGround Magazine, medio online dedicado a tendencias y temáticas para jóvenes, para comercializar sus espacios publicitarios.

20 minutos, a la caza de los 'millennials'

PlayGround Magazine cuenta con más de 1,5 millones de usuarios únicos y 2,8 millones de visitas mensuales, según los datos de comScore del pasado mes de agosto.  Se trata de una plataforma independiente que nació en 2008 con el objetivo de transmitir las tendencias musicales en España y que ha evolucionado como medio para ofrecer noticias y reportajes sobre política pop, actualidad, derechos humanos y sucesos sorprendentes.

El acuerdo incluye, además de los espacios publicitarios tradicionales, las soluciones de contenidos de marca, vídeos y la oferta móvil de PlayGroundMag.net.

Con este acuerdo, 20minutos se afianza en el target millennials, que se caracteriza por haber nacido en el entorno digital y por el empleo continuo de teléfonos móviles inteligentes y alto uso de redes sociales. Además de PlayGround, 20minutos agrega las audiencias de Melty.es, MeltyBuzz y Meltyfan, webs que cuentan con 700.000 usuarios únicos en el mundo desde el ordenador, señalan desde la editora, además de Gonzoo.com, site creado hace algo más de dos años para llegar al público joven.

Hortensia Fuentes, directora general comercial de 20minutos, explica en una nota que “este acuerdo supone convertirnos en el referente como gestor de soportes para millennials de los medios online en castellano”, al tiempo que la incorporación de PlayGround permite “ofrecer a los anunciantes los mejores espacios para campañas dirigidas a los jóvenes nacidos en la era digital”.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar