26 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

‘GH VIP’ otorgó el spot de oro a El Corte Inglés y Puleva

27 Enero 2016

Con la programación de las cadenas algo más asentada, ninguna oferta de noche arrasó la semana pasada ya que la audiencia se repartió entre las diversas opciones. Esta situación se tradujo en que ningún spot de oro alcanzó los dos dígitos, según el informe de OMD con los datos de Kantar Media.

‘GH VIP’ otorgó el spot de oro a El Corte Inglés y Puleva

La gala de 'GH VIP' consiguió el mayor ‘rating’ publicitario de la semana con 9,8 Grp’s para las campañas El Corte Inglés  y Puleva. El debate del ‘reality’ de famosos de Telecinco, entre lo más visto del domingo, también consiguió el spot de oro del día. La de Mediaset arrebató el sábado, con el “Cine 5 estrellas”, el spot de oro a “El Peliculón”.

El resto de la semana, las cadenas de Atresmedia se llevaron los mayores ‘ratings’ publicitarios. Antena 3, el del lunes con su ‘dating show’ de casados y el del martes con su serie de intriga “Bajo sospecha”, en ambos casos en los bloques de entrada. Además, el del viernes, con la segunda semifinal de “Tu cara me suena”, programa que volvió a superar al “Deluxe” de Telecinco al que regresaba Jorge Javier Vázquez. La Sexta se estrenó este año dando el spot de oro del miércoles, en el programa de Wyoming “El intermedio”.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar