27 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

El balonmano se hace un hueco en Twitter gracias a los “Hispanos”

04 Febrero 2016

La final del Europeo de Balonmano 2016, celebrada el pasado domingo, se ha convertido en la tercera emisión deportiva más comentada en Twitter en lo que llevamos de año, según los Kantar Twitter TV Ratings, la medición oficial de audiencia en esta red social. De acuerdo con Kantar Media, el partido acumuló 23.600 tuits, una media de 147 mensajes por minuto y una audiencia única total de 687.000 usuarios.

El balonmano se hace un hueco en Twitter gracias a los “Hispanos”

Las emisiones de los partidos del Atlético de Madrid contra. Celta de Vigo, de la Copa del Rey de fútbol, y el Real Madrid contra el FC Barcelona Lassa, de la Euroliga de Baloncesto, ocupan las posiciones primera y segunda, respectivamente.

La Selección Española de Balonmano, que se alzó con la medalla de plata del Europeo, también conquistó Twitter con 68.000 tuits y más de 17 millones de impresiones.

El ‘hashtag’ más repetido durante la final fue el de #Hispanos, con más de 9.815 tuits, mientras que la cuenta más mencionada ha sido @RFEBalonmano, la de la Federación Española de Balonmano con 1775 tuits, un 7,5% de los tuits sobre el partido.

Por otro lado, el ‘minuto de oro’ se produjo durante la semifinal que enfrentó a España y Croacia el viernes 29 de enero en Teledeporte con 1.386 comentarios a las 22:36 horas, donde Twitter celebraba el pase a la final de la selección nacional.

El jugador más aclamado en Twitter fue el capitán de las selección española y MVP del torneo, Raúl Entrerríos.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar