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"Bajo sospecha" concede el spot de oro a Audi

09 Febrero 2016

La serie "Bajo sospecha”, emitida el pasado miércoles en Antena 3, con cerca de 2,9 millones de espectadores, proporcionó a la campaña de Audi de su modelo A4 el spot de oro semanal con 12,2 Grp’s, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.

"Bajo sospecha" concede el spot de oro a Audi

Las cadenas de Atresmedia volvieron a proporcionar la semana pasada el mayor número de spots de oro diarios, dejando a Telecinco solo el del jueves, en su gala de “GH VIP” y el del viernes, en “Salvame Deluxe” con el polígrafo al ‘pequeño Nicolás’.

Las grandes audiencias que está logrando esta temporada “El Hormiguero 3.0”, que lo convierten en un día sí y otro también en el espacio más visto del día, proporcionaron el spot de oro del miércoles, y en el bloque publicitario de salida, el del lunes y martes.

La Gala de Los Goya de La 1 de TVE, la más vista desde el 2011 con 3,9 millones de telespectadores y un 25,8% de audiencia, arrasó en la noche del sábado y ensombreció el cine comercial de las principales cadenas privadas, trasladándose el spot de oro a la tarde en el “Multicine” de Antena 3. Tras el largo parón navideño, Jordi Évole regresó a “Salvados” con el desgarrador tema del machismo, que se convierte en lo más visto del domingo y proporcionó a la campaña de Renault Clio el segundo mejor spot de oro de la semana.

 

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