11 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Kiko Rivera, en 'El hormiguero', dio el spot de oro a las fragancias Caravan

16 Febrero 2016

La visita de Kiko Rivera a “El Hormiguero 3.0” otorgó el spot de oro semanal a la campaña de la fragancia Caravan con 10,6 Grp’s, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.

Kiko Rivera, en 'El hormiguero', dio el spot de oro a las fragancias Caravan

La pasada fue una semana de estrenos y regresos en las dos principales cadenas privadas que alteraron el panorama televisivo y que proporcionaron spots de oro diarios bastante igualados, en torno a los 10 Grp’s. Las cadenas de Atresmedia siguieron apuntándose los spots de oro diarios en cinco ocasiones, frente a dos que consiguió Mediaset.

Antena 3 no sólo triunfó el martes con su exitosa ficción “Bajo sospecha”, sino que logró el spot de oro del miércoles con el estreno de la serie “Buscando el norte” que fue lo más visto del día con casi 3,5 millones de telespectadores (19,1%). La serie “Allí abajo”, estrenada en viernes, consiguió vencer a “Sálvame Deluxe” con un 20,5% y más de 3,6 millones de seguidores. La Sexta, por su lado, logró el spot de oro del domingo en “Salvados”, lo más visto del día con la presencia de Esperanza Aguirre.

Telecinco proporcionó el spot de oro en la gala de su ‘reality’ “GH VIP” del jueves y desbancó el cine del sábado con el estreno del ‘talent show’ “Got talent” que arrancó con un gran 21,2% y casi 3,5 millones de telespectadores, aumentando el ‘rating’ del spot de oro de este día.

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar