11 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Ten, el nuevo canal de televisión de Grupo Secuoya

19 Febrero 2016

Ten es el nombre del nuevo canal de televisión de Grupo Secuoya. El nuevo soporte se plantea como una televisión abierta a las marcas, con las que el canal está dispuesto a explorar todas las posibilidades.

Ten, el nuevo canal de televisión de Grupo Secuoya

Raúl Berdonés, presidente de Grupo Secuoya, presentó ayer, en AEDEMO TV ante los asistentes al 32 seminario TV Multipantalla, las principales pautas del nuevo canal de TDT, que el grupo lanzará el próximo 28 de abril.

Ten será una televisión inclusiva, para todos y especialmente para los jóvenes y las mujeres, indicó. La propuesta de Secuoya se dirige a un target formado por personas de entre 13 y 54 años. Este grupo de edad consume el 50% de los minutos diarios de televisión visionados y supone el 60% de la población española. Consciente de la sinergia que debe haber entre televisión y marcas, el nuevo canal de Secuoya está pensado para un target urbano y de clase media/alta.

El nuevo canal no tendrá informativos, sino bloques cortos de noticias, y aunque aspira a ganarse a la audiencia con contenido propio, inicialmente más del 90% de su parrilla será contenido ajeno, para lo que está firmando acuerdos con los principales proveedores.

"Hacemos televisión solo para vender publicidad", citó Berdonés, recordando y suscribiendo las palabras pronunciadas en su día por Mauricio Carlotti, vicepresidente del Grupo Atresmedia.

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar