Publicidad
Medios
Renault consigue el spot de oro más visto del año gracias al fútbol
01 Marzo 2016
Antena 3 emitió el martes el partido de ida de octavos de la Champions League entre el Arsenal y el Barcelona con la victoria culé que arrasó en audiencia con un 29,5% y más de 5,6 millones de telespectadores.

Este partido, que se ha convertido en lo más visto de febrero, también ha proporcionado el spot de oro semanal con 16 Grp’s a la campaña del Renault Talismán y, de momento, es el anuncio más visto de este año con 5.912.000 telespectadores. Según el informe de OMD con los datos de Kantar Media.
En una semana bastante igualada entre las dos principales cadenas privadas, Telecinco ganó por poco en esta balanza gracias a su reality de famosos y al regreso de “El Príncipe”. “GH VIP” extendió su dominio al domingo con “El Debate” al perder tirón esta semana el programa de Jordi Évole. Por su parte, la serie de Alex García y Hiba Abouk volvió este miércoles para vivir sus últimos capítulos y hundió a su rival de Antena 3 “Buscando al norte”, arrebatándole el spot de oro del día.

Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Nace una revista realizada con realidad virtual
17 de abril 2018 (12:00)Si eres lector de "El País", ya puedes 'hablar' con él
12 de abril 2018 (12:49)La Champions League otorgó el Spot de Oro a dos marcas de coches
09 de abril 2018 (13:44)Facebook y la publicidad
06 de abril 2018 (09:04)‘OT’ bate récords en TV y también en Twitter
05 de abril 2018 (13:21)Los datos de la "mayoría" usuarios de Facebook podrían haber sido sustraídos por terceros
05 de abril 2018 (10:26)Dentix, anunciante más activo en televisión en el mes de marzo
02 de abril 2018 (11:00)La ocupación publicitaria en la radio creció un 3,7% en febrero
02 de abril 2018 (07:00)BBVA, la marca con más vídeos visualizados en YouTube en febrero
21 de marzo 2018 (12:54)La televisión en abierto da un paso hacia la conectada en España
21 de marzo 2018 (10:00)Llega a España Instagram Shopping
19 de marzo 2018 (14:30)Los internautas siguen prefiriendo las revistas en papel
16 de marzo 2018 (13:00)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Pesimistas, ansiosos y sin grandes aspiraciones, así son los ‘los post-millennials’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- CdeC 2018: Burger King y Lola MullenLowe se hacen con el gran premio
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad