29 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Renault consigue el spot de oro más visto del año gracias al fútbol

01 Marzo 2016

Antena 3 emitió el martes el partido de ida de octavos de la Champions League entre el Arsenal y el Barcelona con la victoria culé que arrasó en audiencia con un 29,5% y más de 5,6 millones de telespectadores.

Renault consigue el spot de oro más visto del año gracias al fútbol

Este partido, que se ha convertido en lo más visto de febrero, también ha proporcionado el spot de oro semanal con 16 Grp’s a la campaña del Renault Talismán y, de momento, es el anuncio más visto de este año con 5.912.000 telespectadores. Según el informe de OMD con los datos de Kantar Media.

En una semana bastante igualada entre las dos principales cadenas privadas, Telecinco ganó por poco en esta balanza gracias a su reality de famosos y al regreso de “El Príncipe”. “GH VIP” extendió su dominio al domingo con “El Debate” al perder tirón esta semana el programa de Jordi Évole. Por su parte, la serie de Alex  García y Hiba Abouk volvió este miércoles para vivir sus últimos capítulos y hundió a su rival de Antena 3 “Buscando al norte”, arrebatándole el spot de oro del día.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar