25 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Twitter pone en marcha un programa formativo para anunciantes

03 Marzo 2016

Twitter ha puesto en marcha Twitter Flight School, un programa formativo gratuito diseñado para formar a los anunciantes en el manejo de la red social. Este curso de formación se imparte de manera online y ya está disponible en dieciséis idiomas diferentes.

 Twitter pone en marcha un programa formativo para anunciantes

En 2014, la red social puso en marcha la primera fase de esta iniciativa. En ese momento, Twitter quiso enseñar a las agencias cómo crear conversación, lanzar productos, aumentar las ventas y conseguir conectar a las marcas con un público relevante. Debido al éxito de esta primera fase, en la que participaron un total de 15.000 personas, Twitter ha decidido volver a lanzarla, pero esta vez dirigiéndose a los anunciantes.

En esta edición, los anunciantes podrán conocer más sobre los consumidores, acceder a tutoriales de producto y conocer casos de éxito reciente. Asimismo, los anunciantes que se registren en Flight School también tendrán acceso a una biblioteca de recursos con consejos y presentaciones descargables que podrán utilizar para desarrollar ideas de campañas y preparar reuniones.

El programa formativo está disponible en https://twitterflightschool.com

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar