28 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

El nuevo canal de TDT Ten apuesta por el 'branded content'

15 Marzo 2016

Ten, la nueva cadena de TDT promovida por Grupo Secuoya y que iniciará sus emisiones el próximo 28 de abril, arrancará con una clara oferta dirigida al desarrollo de acciones de 'branded content', según anunciaron sus promotores.

El nuevo canal de TDT Ten apuesta por el 'branded content'

Tres son los formatos de ‘branded content’ establecidos en la oferta de la cadena, "con la posibilidad de generar contenidos originales para la marca que permitan conectara con su audiencia", señalan desde la cadena.

Estos tres formatos son: los 'probadores', destinado al lanzamiento de nuevos productos, y que permitirá conocer con profundidad sus usos y especificidades; 'top ten', dirigido a la introducción de marcas asociadas el mundo femenino (moda, belleza, estilo de vida, etcétera), y el 'antichef', un progama diseñado para anunciantes del sector alimentación y hostelería.

El grupo anunció que invertirá alrededor de 2 millones de euros en la campaña de lanzamiento del nuevo canal, cuyas características básicas fueron anunciadas por su presidente, Raúl Berdonés, durante el pasado seminario de TV Multipantalla de Aedemo. La agencia Aftershare.tv es la responsable de la creatividad. 

Noticia relacionada:

Ten, el nuevo canal de televisión de Grupo Secuoya

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar