24 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

La revista Súper Pop busca aumentar su notoriedad online

15 Marzo 2016

A punto de celebrar su cuarenta aniversario (en 2017) la revista Súper Pop, dirigida a adolescentes y dedicada a los ídolos musicales, cinematográficos y televisivos del momento, cuenta desde 2011 con versión digital y suma más de un millón de fans en Facebook.

La revista Súper Pop busca aumentar su notoriedad online

Para ir más allá en su estrategia online, la cabecera de Publicaciones Heres (que dejó de editarse en papel en 2011 pero que un año después volvió a los quioscos) ha llegado a un acuerdo con  Antevenio Rich&Reach para que su versión digital (www.superpop.es) se incorpore a su red de soportes ‘premium’.  De esta manera, esta compañía amplía su canal exclusivo “Joven”, del que ya forman parte entre otras MTV o Ticketmaster, y que aglutina más del 70% del total de usuarios únicos de ese segmento, según los últimos datos de Comscore MMX.

Súper Pop ofrece la posibilidad de acciones publicitarias 360º, incluyendo ‘branded content’ y redes sociales, en un entorno de ‘brand safe’.

Desde el área de marketing de Súper Pop afirman en un comunicado que “el acuerdo con Antevenio nos beneficia enormemente porque nos permite llegar a grandes audiencias que constituyen nuestro target específico. Estamos muy contentos de comenzar esta nueva etapa, porque creemos que va a incrementar todavía más la notoriedad online de la marca”.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar