21 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Bertín Osborne otorgó el Spot de Oro a Repsol

18 Mayo 2016

Más de 4 millones de telespectadores (22,5%) conocieron el pasado lunes 9 la casa y la vida del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con lo que “Mi casa es la tuya” logró el spot de oro semanal para la campaña de Repsol con 11,4 Grp’s, según el informe de OMD con datos de Kantar. Este spot también fue el más visto del martes gracias a la gran audiencia que tiene la serie “La que se avecina”.

Bertín Osborne otorgó el Spot de Oro a Repsol


Telecinco se apuntó la mayoría de spots de oro diarios de la semana, exceptuando el del miércoles y el domingo que se los llevó La Sexta con “El Intermedio” y “Salvados” respectivamente a pesar de no ser los espacios más vistos en sus días. Cabe mencionar el ‘rating’ tan bajo del sábado en la película “Avatar” debido al gran seguimiento que tiene cada año el Festival de Eurovisión en la cadena pública.

Bertín Osborne otorgó el Spot de Oro a Repsol

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar