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Peugeot y Nissan se llevaron el spot de Oro de la Copa del Rey

23 Mayo 2016

Las expectativas y la pasión que ha despertado este año la final de la Copa del Rey que se jugó en el estadio Vicente Calderón de Madrid en la noche dominical, hicieron que fuera seguida en Telecinco por más de 10 millones de telespectadores (49,8%) convirtiéndose en la emisión más vista de la temporada

Peugeot y Nissan se llevaron el spot de Oro de la Copa del Rey

Ante el empate a cero con el que finalizó el encuentro, se llegó a la prórroga (53,8%), para alegría de la cadena de Mediaset, donde se produjo la victoria del Barcelona por dos goles a cero. Nada más comenzar la prórroga, los spots del Peugeot 208 y Nissan Leaf rompieron récords con 23,5 Grp’s convirtiéndose en los mejores spots de oro desde el 8 de julio del 2014 en la semifinal del Mundial de Brasil entre la anfitriona y Alemania cuando el spot de oro alcanzó los 24,3 Grp’s, según el informe de OMD con los datos de Kantar Media.

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