La campaña de Iberia tenía como objetivo dar a conocer las ofertas especiales de sus conocidos “Happy Hours”, con billetes de avión a precios muy económicos a sus principales destinos.  La campaña, que se ha emitido en dos fases durante el mes de mayo, constaba de un ‘teaser’, anunciando la oferta que se lanzaría horas más tarde con diversas creatividades distintas. Según Carat, agencia de medios de Iberia: “la campaña ha superado las visitas y las transacciones logradas en campañas anteriores. A nivel de interacciones hemos conseguido un ratio de interacción superior a la media, llegando a un 10% y logrando más de 3.000 interacciones en la campaña”.


inRead Engage es un formato ubicado entre párrafos y en entornos de contenido profesional. La pieza llama la atención del usuario al crear un efecto ‘parallax’ (el usuario hace ‘scroll’ sobre la página y el fondo de la pieza creativa parece moverse a una velocidad distinta que el contenido, creando un ligero efecto de profundidad y dejando ver partes que antes no estaban a la vista). Además de su notoriedad, otra de las ventajas del formato es que el usuario puede interactuar directamente con el ‘e-commerce’ del anunciante sobre la propia pieza creativa. El modelo de comercialización de este formato (a coste por ‘engagement’) permite pagar a las marcas solo por las interacciones conseguidas.


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