Una de las novedades que acaba de presentar la compañía es que sus clientes podrán acceder a ellos sin conexión. Disponible desde esta semana, la nueva funcionalidad permite a los usuarios de Movistar+ realizar la descarga de títulos en dispositivos móviles como ‘smartphones’ y tabletas para disfrutar de ellos posteriormente, sin necesidad de estar conectado a internet. Es la primera vez que un operador de televisión ofrece sin conexión en multidispositivo cine, series, deportes y otros formatos (incluyen todos los programas de #0), según la compañía. Para ello, el cliente se tiene que descargar la ‘app’ de Yomvi, acceder a la nueva opción 'descargar' de Movistar+, seleccionar luego el contenido, y disfrutar -sin necesidad de estar conectado- de alguno de los 7.000 títulos con los que inicialmente parte este servicio. 

Otra de las novedades será el “Recomendador”, que estará disponible tras el verano, servicio que sugiere de forma personal al usuario una serie de contenidos adaptados a sus preferencias en base a consumos anteriores en la plataforma. La evolución de esta funcionalidad se une a otras también relacionadas con la personalización como 'Mis favoritos', que permite crear listas de contenidos para acceder posteriormente a ellas, o 'Mi cine/mis series', para el seguimiento de películas o series que se estén viendo, continuando su reproducción en el punto en que se detuvieron en el último visionado.

La compañía también ha anunciado que en breve  Movistar+ renovará su imagen y actualizará su identidad visual.

Además, la plataforma acaba de modificar al alza el pasado domingo las tarifas de Fusión +, su paquete de servicios convergentes (fijo, móvil, televisión e Internet) más popular. La operadora incluirá a partir de este mes una oferta obligatoria de fútbol a todos los clientes de esta modalidad a cambio de un aumento de precios de entre 2 y 5 euros, según el tipo de conexión que tenga contratado, según informa El País.