15 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Periscope amplía su oferta para anunciantes

02 Septiembre 2016

Periscope, la aplicación de vídeo en directo propiedad de Twitter, ha reforzado su estrategia para atraer a las marcas y, por tanto, para incrementar sus ingresos publicitarios. Asimismo, la compañía consigue con este movimiento atraer a los creadores de vídeo hasta esta plataforma.

Periscope amplía su oferta para anunciantes

Según publica Mashable, las marcas pueden ahora en Periscope patrocinar series de emisiones en la plataforma e incluir anuncios pre-roll que sean mostrados a los usuarios que accedan a las retransmisiones.

Además de poder utilizar estas piezas para promocionarse, el nombre de las marcas que patrocinen alguna retransmisión aparecerá durante la emisión del contenido al que se hayan unido.El nuevo producto publicitario, que se ha lanzado en el mercado estadounidense, ya ha sido utilizado por dos marcas: Chase y Grey Goose. Ambas marcas han decidido patrocinar el vídeo que el ex tenista profesional Andy Roddick protagoniza con motivo de la celebración del US Open de tenis.

Hace solo unos días, Twitter anunció que compartiría sus ingresos publicitarios con los creadores de vídeo. Los influencers, de momento solo en Estados Unidos, podrán unirse al programa Amplify y decidir en cuáles de sus piezas incluir anuncios pre-roll. La red social compartirá el 70% de los ingresos publicitarios de estos vídeos con los creadores.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar