30 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Cruzcampo se lleva el Spot de Oro con el partido de España

05 Septiembre 2016

Telecinco domina este comienzo de septiembre consiguiendo los mejores ‘ratings’ publicitarios de cinco días de la semana, aunque es el jueves cuando consigue el Spot de Oro para la marca Cruzcampo (8,8 Grp´s) en el debut de Lopetegui como seleccionador de La Roja, que se impuso en el amistoso frente a Bélgica por dos goles.

Cruzcampo se lleva el Spot de Oro con el partido de España

El lunes y martes se llevó los spots de oro diarios durante los informativos de la noche con la actualidad política y los debates de la investidura fallida de Rajoy.

El viernes de nuevo se anotó el mejor dato publicitario con “Sálvame Deluxe” y el domingo con su  “Cine 5 estrellas”. Antena 3 logró los mejores ratings diarios del miércoles y del sábado de nuevo gracias al cine. En el primer caso en prime time con “Pétalos al viento”, la segunda parte de “Flores en al ático”, que conseguía el spot de oro semanal el miércoles anterior, mientras que el domingo lo hace gracias al Multicine de tarde, donde la tv movie “Lecciones de seducción” anota un estupendo 19,4% de share y se convierte en lo más visto del día.

Cruzcampo se lleva el Spot de Oro con el partido de España

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar