El proyecto se sustenta en una oferta de contenidos de moda, belleza, deporte/estilo de vida, cocina y decoración de la mano de algunas de algunas influencers del país que destacan en estos temas, manteniendo “las señas de identidad de respeto, rigor y calidad que caracterizan a todas las publicaciones y líneas de negocio del grupo”, continúa el comunicado.

De momento, el nuevo portal ha arrancado con la participación de una serie de youtubers que cuentan con un notable número de seguidores en la red: Patry Jordan, especialista en belleza y fitness, que capitaneará la sección de moda 'Get the look'; Marta Riumbau, más centrada en moda y estilo de vida en su canal habitual, liderará la sección de belleza 'Lista en 3 pasos', y  Sylvia Salas, al frente de la sección de deporte 'En forma en 30 minutos'. A ellas se unen las periodistas Belén Molina (argentina) y Daphne Fernández (mexicana) expertas en contenidos digitales y colaboradoras de ¡Hola! desde hace años, que se estrenan en YouTube de la mano de la revista.

El objetivo de la editora es ampliar el número de 'influencers' del mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida, con la incorporación de próximos colaboradores a su nuevo canal en YouTube.