30 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Volkswagen se llevó el spot de oro gracias a la nueva temporada de "El Hormiguero 3.0"

12 Septiembre 2016

La visita de Penélope Cruz a “El hormiguero 3.0”, que tanto le costó a Pablo Motos conseguir, otorgó a la campaña de Volkswagen Polo el spot de oro semanal con 9,0 Grp’s, según el informe semanal de OMD.

Volkswagen se llevó el spot de oro gracias a la nueva temporada de "El Hormiguero 3.0"

Antena 3 fue la cadena que consiguió los mayores ‘ratings’ publicitarios de la primera semana de septiembre, que arrancó el curso televisivo con la incorporación a sus programas respectivos de los pesos pesados tras las vacaciones veraniegas. Además se produjo un parón de la Liga de fútbol debido al compromiso de la Selección que jugó el lunes en La1, emisión que fue el segundo mejor spot de oro de la semana (8,7 Grp’s para Peugeot). 

Telecinco otorgó los mejores ‘rating’ diarios del jueves con el arranque de una nueva edición del reality estrella, “Gran Hermano”, y del viernes con “Sálvame Deluxe”.

Volkswagen se llevó el spot de oro gracias a la nueva temporada de "El Hormiguero 3.0"

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar