Esta original acción, desarrollada por la agencia D6, se llevará a cabo del viernes 16 al domingo 25 de septiembre en El Bearbero (Calle Embajadores 10, Madrid), una de las barberías más de moda de Madrid, en la que experimentados barberos cuidan al máximo todos los detalles relacionados con la barba. El local ya es un referente dentro del movimiento más ‘hipster’ de la capital y suele tener una lista de espera de 2 meses.

De este modo, los clientes podrán hacerse un corte de pelo y un arreglo de barba gratis en La Barbarería. Eso sí, el ‘look’ tendrá que tener el sello bárbaro y estar inspirado en uno de los 9 protagonistas de la serie: Aníbal, Viriato, Espartaco, Arminio, Boudica, Fritigerno, Alarico, Atila y Genserico. Para ello habrá una carta de estilos con las fotos de los protagonistas. En el caso de las mujeres, se podrán convertir en la reina celta Boudica haciéndose un peinado al más puro estilo bárbaro. 

Asimismo, en el local se instalará un ‘corner’ de cerveza, la bebida favorita de los bárbaros, y una vez tengan el look, que podrán finalizar con ‘atrezzo’ propio de esta tribu, estará disponible un ‘photocall’ para que se hagan una foto y, si la comparten a través de redes sociales con el 'hashtag' #BárbarosElDespertar, se les invitará a una de ellas para que puedan disfrutar al máximo de esta experiencia.