Como siempre, cualquier usuario registrado en alguna de las webs de Publicaciones Profesionales (Anuncios Live, Anuncios Diario, Anuncios.com, MarketingNews y Mujeres a Seguir) podrá presentar una o varias candidaturas. El registro es gratuito.

Las propuestas válidas serán evaluadas por un jurado que este año estará formado por tres jurados de PPSL (Esther Valdivia, Aurora Albánchez y Cruz Cantalapiedra), dos jurados del consejo editorial de MAS (María Lizarraga y Charo Izquierdo), un jurado de WomenCEO (Ana Lamas) y tres jurados independientes (David Torrejón, Vicente Jiménez y José Carlos Gutiérrez). 

El equipo de MAS otorgará un premio especial a la trayectoria profesional, el compromiso social y el apoyo al mundo de la mujer. Los nombres de las ganadoras se conocerán en una ceremonia que se celebrará el 14 de noviembre.

En la edición de 2015 las ganadoras fueron Ana de Castro y Mónica Moro, en la categoría Agencias; Isabel López Martínez y Sara Ramis,  en la de Anunciantes; Marisa Manzano y Marta Rojo, en la de Medios; Silvia Dudda y Kika Samblás, en la de Empresarias. En 2014, las ganadoras fueron Iolanda Casalà, Xisela López y Cristina Rey (Agencia), Gema Reig y Rosa Almarza (Anunciante), y Mirta Drago (Medios). 

Los Premios Mujeres a Seguir volverán a contar con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, MujerHoy, Facebook, Coca-Cola y Fiverooms.

 

Ganadoras de la edición de 2015, junto con Esther Valdivia, presidenta de Publicaciones Profesionales

 

Ganadoras de le edición de 2014