20 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Guerlain se lleva el spot de oro con la visita de Bertín a la casa de Antonio Banderas

19 Septiembre 2016

La visita de Bertín Osborne a la impresionante casa de Antonio Banderas en Londres conquistó a la audiencia, que colocó al programa “Mi casa es la tuya” de Telecinco como lo más visto del día e hizo que la marca de perfumería Guerlain se llevara el spot de oro semanal, con 7,7 Grp’s.

Guerlain se lleva el spot de oro con la visita de Bertín a la casa de Antonio Banderas

La cadena de Mediaset completó su hegemonía con el mayor ‘rating’ del viernes en “Sálvame Deluxe” y subió los registros del sábado con la siempre exitosa película francesa “Intocable” en “El cine 5 estrellas”.

Según el informe semanal de OMD, los mayores ratings publicitarios diarios de la semana estuvieron bastante igualados, moviéndose en torno a los 7 Grp’s. Sólo el domingo se quedó más descolgado con la aparición en escena del “Debate de Gran Hermano 17” que, a partir de ahora, arrebatará el spot de oro en más de una ocasión a las ofertas cinematográficas de Antena 3.

La Champions League arrancó el martes en Antena 3 apuntándose el spot de oro con la goleada del Barcelona al Celtic de Glasgow y siguió llevándose el del miércoles con el nuevo especial de Chicote sobre los mitos de los alimentos. “El Intermedio” de Wyoming arrebató el spot de oro del jueves al ‘reality’ de Telecinco.

Guerlain se lleva el spot de oro con la visita de Bertín a la casa de Antonio Banderas

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar