28 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

La influencia de las revistas crece un 2,9% en el último trimestre

21 Septiembre 2016

De acuerdo con el último informe del estudio ARI 360º, impulsado por la asociación de revistas, durante el pasado mes de julio, el conjunto de cabeceras asociadas a ARI generaron un total de 155.343.517 contactos, dato que contempla la medición de la audiencia de las revistas a través de sus múltiples plataformas y formatos.

La influencia de las revistas crece un 2,9% en el último trimestre

De este modo, según la información contemplada en el estudio, durante el último trimestre el alcance las revistas editadas por las compañías que forman parte de esta asociación, que suponen el 97% de la audiencia total de las revistas de consumo, se ha incrementado en el último trimestre en un 2,9% respecto al periodo anterior.

De nuevo son los títulos "Muy Interesante" y "¡Hola!" los que generan un mayor número de contactos: alrededor de 14,7 millones en el caso de la revista de divulgación y 13,3 millones en el semanario del corazón, que sumaría, además, otros 4 millones de contactos de sus versiones dedicadas a cocina o moda.

ARI 360º utiliza información del mercado validada por medidores externos reconocidos por el mercado, EGM, ComScore y RRSS, ofrece información agregada de 200 revistas y 21 editores (97% de la audiencia de revistas de consumo) y detallada, marca a marca, de 100 revistas y 14 editores (91% del total). Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe y lo cuelga en la web de la asociación.    

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar