De este modo, según la información contemplada en el estudio, durante el último trimestre el alcance las revistas editadas por las compañías que forman parte de esta asociación, que suponen el 97% de la audiencia total de las revistas de consumo, se ha incrementado en el último trimestre en un 2,9% respecto al periodo anterior.

De nuevo son los títulos "Muy Interesante" y "¡Hola!" los que generan un mayor número de contactos: alrededor de 14,7 millones en el caso de la revista de divulgación y 13,3 millones en el semanario del corazón, que sumaría, además, otros 4 millones de contactos de sus versiones dedicadas a cocina o moda.

ARI 360º utiliza información del mercado validada por medidores externos reconocidos por el mercado, EGM, ComScore y RRSS, ofrece información agregada de 200 revistas y 21 editores (97% de la audiencia de revistas de consumo) y detallada, marca a marca, de 100 revistas y 14 editores (91% del total). Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe y lo cuelga en la web de la asociación.