17 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Apple se lleva el spot de oro gracias al estreno de “La voz”

26 Septiembre 2016

El arranque de la cuarta edición de “La voz” en Telecinco fue lo más visto del miércoles con más de 3,3 millones de telespectadores (28,7%) otorgando el spot de oro semanal con 10,6 Grp’s a la campaña de Aple para su nuevo iPad.

Apple se lleva el spot de oro gracias al estreno de “La voz”

También la cadena de Fuencarral otorgó esta semana, a partir del miércoles, los mayores ‘ratings’ publicitarios en gran variedad de programas: ‘talent’ musical, ‘reality show’, corazón, cine y deportes.

La cadena principal de Mediaset también se llevó el spot de oro del jueves en la gala de “Gran Hermano”; el del viernes con la resaca de la boda de Kiko Matamoros y Makoke en “Sálvame Deluxe”; el del sábado, con el título del “Cine 5 estrellas” y el del domingo, a la hora de comer, con la carrera del G.P. de Aragón de Motociclismo que ganó Marc Márquez.

Antena 3 logró buen ‘rating’ el lunes en el bloque que da paso a la serie más vista del día, “Mar de plástico” y el martes, las noticias satíricas del programa de Wyoming en la segunda cadena de Atresmedia se llevaron el spot de oro diario.

Apple se lleva el spot de oro gracias al estreno de “La voz”

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar