24 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Mediaset España lanza ‘Superspot’, un único anuncio emitido en ‘prime time’ y en ‘simulcast’

30 Septiembre 2016

Mediaset España ha dado un nuevo paso en su estrategia de bloques cortos iniciada hace cinco años con el lanzamiento de ‘Superspot’, un único spot emitido de forma simultánea en todos los canales de la compañía, excepto el infantil Boing, con capacidad para alcanzar a más del 10% de la población, señala el grupo audiovisual.

Mediaset España lanza ‘Superspot’, un único anuncio emitido en ‘prime time’ y en ‘simulcast’

La pauta de emisión de este spot exclusivo la marca el espacio "Informativos Telecinco" de las 21:00 horas, con una cuota de pantalla del 17,3% y cerca de 2,3 millones de espectadores. La inserción de este bloque se producirá en Telecinco y de forma simultánea en Cuatro, coincidiendo con la emisión de First Date, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad. Mediaset España podrá adaptar su emisión en un margen de 15 segundos para evitar cortes abruptos de la emisión, se indica en un comunicado.


De acuerdo con los datos de la última oleada del estudio sobre notoriedad publicitaria elaborado por Cimec, la política comercial de Mediaset España basada en la estrategia de bloques cortos con el compromiso de limitar a un máximo de 6 minutos la duración de los mismos, proporciona unos índices de recuerdo un 49% mayores que los bloques de mayor duración.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar