Esta iniciativa se aplicará a los formatos "La Voz", "Gran Hermano" y "Mujeres y hombres y viceversa". Los anunciantes podrán contratar campañas en los desarrollos de estos tres espacios en televisión, ordenadores, móviles, tabletas y televisión conectada. Con ello, señalan desde el grupo audiovisual, amplificarán el impacto y la notoriedad de sus campañas publicitarias. La elección de estos programas tiene que ver con que, indican, son tres de sus formatos de mayor éxito tanto en televisión como en internet, con especial incidencia entre los espectadores jóvenes de 16 a 34 años.

El producto 'multiscreen' de "La Voz" y "Gran Hermano" permitirá a sus clientes diseñar una campaña en prime time integrada por la inclusión de un spot durante la emisión de estos espacios, durante la señal online ofrecida de forma simultánea en directo en Telecinco.es, en el arranque de cada uno de los vídeos -íntegros o cortos- disponibles a la carta en la web durante el día de emisión y las 48 horas posteriores, así como el patrocinio display del site oficial. De este modo, estas campañas podrán tener un alcance potencial de 8,4 millones de espectadores/usuarios en el caso de "La Voz" y de 6,2 millones de espectadores/usuarios en el caso de "Gran Hermano", señalan.

La oferta multiscreen de "Mujeres y hombres y viceversa", con un alcance de 2,3 millones de seguidores  diarios en televisión y casi un millón de vídeos a la carta, indican, incluye la emisión de un spot en directo en televisión y simulcast en Mitele y en el arranque de los vídeos -íntegros y cortos- disponibles en la web durante dos días, además del patrocinio display del microsite oficial.

Superspot total

Por otro lado, y “tras el éxito del lanzamiento del Superspot, un bloque exclusivo con un único anuncio emitido en horario de máxima audiencia y de forma simultánea en todos los canales de Mediaset España, excepto Boing," Mediaset España lanza ahora el Superspot total, que supone la inclusión de este spot también durante la emisión en 'simulcast' en directo de Telecinco.es, Cuatro.com, Mitele.es y en la aplicación de Mitele.