El usuario puede acceder a todo el catálogo en HD de Mtmad a través de la web www.mtmad.es, alojada a su vez en Mitele, plataforma recientemente renovada con un sistema responsive para web desde PC y dispositivos móviles, aplicaciones y televisión conectada.
Contenidos de moda, belleza, música, televisión, sexo, tecnología, humor, pareja, familia, estilo de vida, juegos, cocina, deporte, viajes y cine conforman la oferta del nuevo canal que ofrece también múltiples posibilidades publicitarias, ya sea a través de la integración editorial de las marcas mediante fórmulas de branded content como patrocinios del site y microsite.

Lanzamiento

La presentación oficial del nuevo canal tendrá lugar hoy con una acción de street marketing desarrollada en la madrileña Puerta del Sol, donde tendrá lugar la personificación de mtmad a través de cinco personajes diferentes, uno por cada una de las letras que componen su nombre, con un look muy colorista acorde a su imagen corporativa.

Además, durante toda esta semana, los canales de Mediaset España se volcarán con la promoción de mtmad a través de saludos especiales de diversos rostros conocidos de sus distintas cadenas y acciones en algunos de sus más emblemáticos programas de producción propia.
La oferta de mtmad está ya incluida en Mitele, plataforma con más de 20.000 horas de contenido a la carta relativo a programas, series, documentales, películas y eventos deportivos, además de más de 60 horas diarias de directo de Telecinco, Cuatro, Be Mad y eventos exclusivos como estrenos cinematográficos, ponencias o ruedas de prensa, entre otros. De acuerdo con la información de Mediaset España, con datos de Omniture, Mitele cuenta con más de 36 millones de navegadores únicos y 220 millones de vídeos vistos entre enero y septiembre.