Las campanadas que comentaron Anne Igartiburu y los ‘chefs’ Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en La1 volvieron a destacar: con mínimo histórico de audiencia, pero duplicando a la segunda opción, la de Antena3 con Chicote y Cristina Pedroche. También repite como el más visto, con 12,5 Grp’s, el spot institucional de la Marca España aunque con menor audiencia que el año pasado cuando logró 15,7 Grp’s y muy lejos del mejor spot comercial que adjudicó Antena 3 a la campaña de Pascual con 6 Grp’s.


La cadena principal de Atresmedia logró el segundo mejor registro en el día de Año Nuevo con su especial de “Tu cara me suena”, arrebatando el liderazgo en este día al mejor cine comercial, que arrasaba en años anteriores. Este género ha tenido menos peso este año, llevándose sólo el spot de oro del lunes en Antena 3 y del jueves en Telecinco. La cadena de Mediaset programó en estas fechas con éxito el docurreality de “Las Campos” que se llevó el mayor ‘rating’ publicitario del martes y Antena 3 siguió apostando el viernes por su exitoso ‘talent’ musical de famosos.