28 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

El primer anuncio del año en La 1 se llevó el spot de oro de la semana

03 Enero 2017

El spot de oro de la última semana de 2016 vuelve a producirse, por segundo año consecutivo, el día de Nochevieja tras las Campanadas en TVE, elegida de nuevo por la mayoría de los espectadores españoles para tomarse las uvas.

El primer anuncio del año en La 1 se llevó el spot de oro de la semana

Las campanadas que comentaron Anne Igartiburu y los ‘chefs’ Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en La1 volvieron a destacar: con mínimo histórico de audiencia, pero duplicando a la segunda opción, la de Antena3 con Chicote y Cristina Pedroche. También repite como el más visto, con 12,5 Grp’s, el spot institucional de la Marca España aunque con menor audiencia que el año pasado cuando logró 15,7 Grp’s y muy lejos del mejor spot comercial que adjudicó Antena 3 a la campaña de Pascual con 6 Grp’s.


La cadena principal de Atresmedia logró el segundo mejor registro en el día de Año Nuevo con su especial de “Tu cara me suena”, arrebatando el liderazgo en este día al mejor cine comercial, que arrasaba en años anteriores. Este género ha tenido menos peso este año, llevándose sólo el spot de oro del lunes en Antena 3 y del jueves en Telecinco. La cadena de Mediaset programó en estas fechas con éxito el docurreality de “Las Campos” que se llevó el mayor ‘rating’ publicitario del martes y Antena 3 siguió apostando el viernes por su exitoso ‘talent’ musical de famosos.

El primer anuncio del año en La 1 se llevó el spot de oro de la semana

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar