18 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Movistar+ impulsará los deportes electrónicos

10 Enero 2017

Movistar+ y ESL, compañía dedicada al desarrollo de los deportes electrónicos, firmaron ayer un acuerdo para impulsar esta práctica en nuestro país, a través del nuevo canal Movistar Esports, que cubrirá en directo las pruebas internacionales, además de ofrecer contenidos específicos sobre este nicho a través de los canales #0, Movistar Deportes y Movistar Deportes 2.

Movistar+ impulsará los deportes electrónicos

Además, Telefónica creará un club profesional de deportes electrónicos, Movistar Riders, que contará con sede propia, donde los aficionados a esta práctica podrán desarrollar su carrera deportiva. Honor, marca de 'smartphones' de Huawei, será el partner oficial del club Movistar Riders.
La nueva oferta de Telefónica España se presentó ayer y sobre ella, su presidente, Luis Miguel Gilperez, señala : “Todo ello conformará un ecosistema de juegos electrónicos en este país que, sumado a las mejores redes de telecomunicaciones, situará a Telefónica y a su marca Movistar en el epicentro de este fenómeno de masas que los más jóvenes siguen con tanto entusiasmo. Queremos así poner nuestro grano de arena a los esports, de los que pensamos que son el deporte del siglo XXI”, según se recoge en una nota de prensa.


En paralelo, desde Movistar se creará una plataforma digital que garantice que los fans disponen en todo momento de un lugar en la red dónde poder consultar las últimas novedades o la programación; disfrutar del contenido audiovisual; adquirir sus juegos favoritos; participar en concursos, o disfrutar de ventajas, descuentos, etcétera.

De acuerdo con los datos facilitados por la operadora, en el último año, los deportes electrónicos han llegado a contar con un total de 293 millones de fans y seguidores ocasionales, con una previsión de crecimiento para los próximos tres años de hasta 490 millones. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar