Así, el dato de noviembre de ARI 360ª estima en un total de 161.512.443 los impactos generados por las revistas (se refiere a las cabeceras que son miembro de la asociación y que representan prácticamente el 95% de la audiencia global de revistas de consumo, se indica desde la organización. Ello significa que, en comparación con el trimestre anterior, la audiencia total de revistas ha aumentado un 3,1% y, frente al dato de noviembre de 2015, lo ha hecho en torno al 19,1%.

Como se recordará, ARI 360º es un informe mensual de audiencia e influencia del medio revistas detallado por marca, contemplando la audiencia en múltiples plataformas y formatos, incluyendo ediciones en papel, digitales, webs, vídeo y redes sociales.

Las fuentes para la elaboración de este informe han sido: la tercera ola de EGM de 2016, ComScore Multiplataforma de noviembre 2016 y seguidores de redes sociales de las revistas en su edición española exclusivamente en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y Google + a día 30 de noviembre de 2016. Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe. El informe ofrece información agregada de 161 revistas y 20 editores  y detallada, marca a marca, de 103 revistas y 14 editores (93% del total).