El ‘runner’ que quiera formar parte de la comunidad de Publi Runner y participar en alguna de las campañas activas, debe inscribirse en la misma a través de la ‘app’. Una vez que sea autorizado, y siempre que cumpla los requisitos preestablecidos por las marcas (en caso de que los haya), recibirá un peto en su domicilio de manera gratuita con las indicaciones de la utilización del chaleco para que lo use de manera correcta y responsable. Una vez que el peto esté activado y sincronizado con la app; y el usuario sólo tiene que correr o andar para ganar dinero.  

Las campañas se pagan a través de tarjetas de débito. Los usuarios serán los responsables de solicitar el canje de su saldo a través de la app una vez que haya finalizado la campaña y siempre que haya superado un mínimo de dinero canjeable.

Cómo contratar una campaña

Publi Runner da de alta la campaña contratada por el patrocinador y se encarga de su puesta en marcha, seguimiento y finalización.  Tanto anunciantes como runners podrán informarse de cómo unirse a la comunidad de Publi Runner en la web www.publirunner.com así como descargándose la aplicación disponible tanto en Google Play para Android como en el App Store para IOS.