En el mes de enero, el conjunto de las revistas asociadas a ARI (que suponen el 96% de la audiencia total de revistas de consumo), han generado 167.536.703.

Así, en los últimos doce meses, la influencia ha crecido un 12,6% y en el último trimestre se ha incrementado en un 4%.

El mayor crecimiento, señalan desde la asociación, se ha producido en la audiencia multiplataforma de revistas que ya cuenta con 56 millones de usuarios, lo que supone un incremento del 9,4% sobre los datos de octubre de 2016.

Como se recordará, para la elaboración de este informe se utiliza información del mercado validada por medidores externos reconocidos por el mercado, como EGM, ComScore y redes sociales. Las fuentes para la elaboración de este informe ARI 360º han sido: EGM 3ª Ola 2016, ComScore Multiplataforma enero 2017 y seguidores de redes sociales de la revista en su edición española exclusivamente en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y Google + a día 31 de enero de 2017. Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe y lo cuelga en la web www.revistasari.es.

ARI 360º ofrece información agregada de 161 revistas y 20 editores (96% de la audiencia de revistas de consumo) y detallada, marca a marca, de 103 revistas y 14 editores (93% del total).