La nueva oferta de patrocinio, integrada por tres paquetes dirigidos al público masculino, ‘millennial’ y amas de casa, basada en una selección de los programas más afines entre todos los canales del grupo, permite la configuración de módulos a la carta en función del target del anunciante y de factores como la afinidad, la cobertura y la frecuencia. Los tres paquetes pueden emitirse de forma diaria: Affinity Brand Day, o durante toda una semana, Affinity Brand Week.

Por otra parte, Publiespaña ha potenciado su compromiso por los bloques hiQuality, con una duración máxima de 90” o de 4 spots, buscando la notoriedad a las marcas. Para ello ha lanzado el Superspot afinidad, una variante del formato Superspot, integrado por un bloque emitido de forma simultánea en los programas con mejor afinidad y líderes en su franja en hombres comerciales y en el target comercial: Dani & Flo en Cuatro y La que se avecina en FDF.

El formato ‘Superspot’ fue presentado por Mediaset España el pasado mes de septiembre basado en la emisión de un bloque con un único spot emitido de forma simultánea en el prime time de toda la oferta de canales de la compañía (excepto Boing), opción que permite ser ampliada con la versión ‘Superspot total’ con la emisión de este anuncio también las emisiones online en directo en Telecinco.es, Cuatro.com, Mitele.com y la ‘app’ de Mitele.