Como primer anunciante en el medio se mantiene Securitas Direct, cuya presencia supone alrededor de un 4,5% de toda la ocupación. Le siguen, a distancia, Línea Directa y ONCE.

En el caso de la radiofórmula, Securitas Direct, Línea Directa y Mutua Madrileña son las compañías con mayor presencia, seguidas de Mondelez, Ikea y Visionlab.

Los principales anunciantes en las cadenas convencionales son ONCE, Viajes El Corte Inglés, Renault, Citroën, Mundo Natural, Nissan y Seat.
Por otra parte, el informe de marzo indica que se ha producido un crecimiento de la ocupación en las cadenas económicas y en algunas regionales como Flaixbac, RAC1, Onda Vasca, Radio Nervión y La Radio de Valencia. Entre las convencionales crece la ocupación en Cadena SER y Onda Cero.

La plataforma elabora un informe a partir de la monitorización de la mancha publicitaria de 107 emisoras de radio en seis ciudades de la geografía española: Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Vigo.