Además, el concurso especial puesto en marcha con motivo del estreno de esta serie supuso un absoluto éxito de participación con más de 50.100 personas que se registraron para unirse a la banda de El Profesor y formar parte del mayor atraco de la historia. Un concurso que repartió, entre los 200 billetes premiados, un 'botín' de 10.000 euros.

Con estos registros de participación, Atresmedia ha decido renovar este concurso de cara al segundo capítulo de ‘La casa de papel’.  La compañía vuelve a invitar a los espectadores a formar parte del 'mayor atraco de la historia' y pone sobre la mesa un nuevo botín: 5.000 euros repartidos en 100 premios de 50 euros. Los espectadores podrán hacerse con uno de los 100 billetes de ‘La casa de papel’ agraciados con 50 euros. 

Será el propio Profesor quien invite a los espectadores a participar en este concurso a través de promos en pantalla y redes sociales. La fecha límite para participar e intentar hacerse con uno de los billetes de ‘La casa de papel’ será el próximo martes 9 de mayo a las 22:00 horas.

Para participar del mayor atraco de la historia y poder ganar uno de los 100 premios de 50 euros, hay que conseguir uno de los billetes de ‘La casa de papel’ en la web oficial de la serie y esperar que sea uno de los premiados. Una vez que el usuario tenga su billete de ‘La casa de papel’, recibirá en su mail una copia digital del mismo. Para saber si dispone del billete ganador, solo tiene que ver el capítulo de ‘La casa de papel’, el próximo martes 9 de mayo. Durante la emisión del episodio, el participante podrá descubrir si es uno de los 100 premiados con 50 euros.