El crecimiento es mayor en aquellas revistas que ofrecen su información detallada y que suponen el 94% del total del universo contemplado en este informe. Así, cuanto más se desciende en el nivel de información se obtiene que el número de impactos ha crecido un 5,1% sobre el pasado mes de enero y del 20,5% respecto a abril del año anterior.

La cabecera de divulgación científica Muy Interesante, con más de 16 millones de contactos, y Hola, que a sus más de 14,9 millones de contactos de su cabecera principal suma otros 6 millones procedentes de sus extensiones como Hola Fashion y Hola Cocina, se mantienen como líderes holgados.

Las fuentes para la elaboración de este informe ARI 360º han sido: EGM 1ª Ola 2017, comScore Multiplataforma abril 2017 y seguidores de redes sociales de cada revista en su edición española exclusivamente en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y Google + a día 30 de abril de 2017. Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe y lo cuelga en la web www.revistasari.es.