23 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Facebook da más control a los anunciantes sobre sus campañas

16 Junio 2017

Facebook ha anunciado que ofrecerá más transparencia a los anunciantes antes de publicar la campaña, empezando por Audience Network, Instant Articles y los anuncios ‘in-stream’ de Facebook. Por primera vez, los anunciantes tendrán la opción de ver una lista de las posibles ubicaciones en las que se podrán mostrar sus anuncios antes de publicar una campaña. Actualmente la compañía estaá probando este control con un grupo limitado de anunciantes que tienen en circulación anuncios en Audience Network con el objetivo de reproducciones de vídeo. Durante los próximos meses estará disponible para Instant Articles y los anuncios ‘in-stream’ de Facebook, para todos los anunciantes y todos los objetivos.

Facebook da más control a los anunciantes sobre sus campañas

Además,  los anunciantes podrán aplicar sus listas de bloqueos en el nivel de la cuenta, por lo que ya no será necesario entrar en cada conjunto de anuncios o campaña específicos. Esto permitirá a las marcas mantener la coherencia de sus listas entre cientos de campañas y miles de contenidos. A partir del próximo mes implementarán este control en Audience Network e Instant Articles. En los próximos meses tienen previsto incluirlo también en los anuncios ‘in-stream’ de Facebook.

Facebook también permitirá que los anunciantes especifiquen los tipos de ubicaciones en los que quieren poner en circulación sus campañas de vídeo (por ejemplo, ‘in-stream’ o nativo e ‘interstitial’) mediante un formato para desactivarlos.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar