Sapos y Princesas, un título con más de diez años de vida,  implementa así nuevas herramientas para fomentar el equilibrio entre las horas de exposición a pantallas con experiencias reales compartidas en familia. 

Este mes de julio la revista interactiva "Sapos y Princesas" incluye contenidos especialmente pensados para disfrutar al máximo de las vacaciones. En la revista de padres encontrarán los lectores las mejores playas para ir con niños, consejos para pasar un verano seguros y protegidos, para viajar y para organizar los desplazamientos en coche, planazos para hacer deporte en vacaciones y mantenernos activos… Además de recomendaciones para enganchar a los niños a la lectura y para gestionar las rabietas, ideas para organizar juegos fresquitos y recetas muy veraniegas.

Y al girasr el dispositivo, en la sección de niños, los peques podrán encontrarar cuestionarios para aprender geografía y a protegerse del sol, lecturas para este verano, recetas fáciles y refrescantes con limón, pasatiempos y vídeos muy divertidos para aprender a relajarse y hacer juegos con agua. 

La revista se puede descargar dentro de la aplicación Kiosko y más Extra, disponible en Apps Store, Android App Store y Windows Store, en las secciones de Tendencias e Infantiles.