22 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Amstel Oro consiguió el Spot de Oro gracias a “Supervivientes”

31 Julio 2017

Como es habitual durante los meses de julio y agosto, los ratings publicitarios continúan a la baja. En esta ocasión, Telecinco da el último coletazo de su ‘reality’, “Supervivientes”, consiguiendo así el spot de oro semanal a la campaña Amstel Oro Cerveza con 6,5 Grp's.

Amstel Oro consiguió el Spot de Oro gracias a “Supervivientes”

Según el informe semanal de OMD, el cine asalta las parrillas veraniegas de las cadenas principales, logrando Antena 3 con este género sus dos únicos spots de oro diarios, el del lunes y el del domingo. Tele 5 también lo consigue el miércoles con la película “El protector (2013)”, pero su punto fuerte lo logra el martes y viernes en su incombustible concurso de Christian Gálvez que no tiene vacaciones, al igual que el sábado con su renovado “Deluxe”.

Amstel Oro consiguió el Spot de Oro gracias a “Supervivientes”

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar