22 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Sky desembarcará en España

01 Agosto 2017

El grupo audiovisual británico Sky, propiedad de Rupert Murdoch, ha confirmado que durante el segundo semestre de este año lanzará en España su oferta de televisión de pago a través de internet. El consejero delegado de la compañía, Jeremy Darroch, informó sobre su desembarco en nuestro país durante una conferencia.

Sky desembarcará en España

Página web de Sky

El profesional, de acuerdo con 'El País', dijo que “vamos a expandir la huella de nuestro servicio de OTT en España. Ofreceremos un servicio simple y asequible para llegar a los 12 millones de hogares que solo tienen televisión en abierto en este mercado”.

'El País' también recoge las palabras de Andrew Griffith, director financiero de Sky, quien aseguró que en España, puesto que no poseen una gran oferta de contenidos, quieren ir creciendo poco a poco: “Queremos abrir mercado, encontrar nuestras audiencias y construirlas con el tiempo”.

Sky opera en Reino Unido bajo la marca Now TV en el ámbito de la televisión a través de internet, y ya ha lanzado ofertas similares en países como en Irlanda, Italia, Alemania y Austria donde suma más de 22,5 millones de suscriptores.

La nueva apuesta española de Sky elevará el nivel de competitividad de un sector, el de la televisión de pago, que entre 2013 y 2016 ha ganado una significativa cuota, pasando del 20% al 33%, y ha visto asistir no solo al despegue de Movistar +, Vodafone TV y Orange TV, sino a la entrada de operadores como Netflix o HBO.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar